Acerca de otro (Alejandro Osmar)

Jamas pensó, consideró, medirse con otros de su clase. En lo mas profundo de su ser, seguía considerándose carente de clase: un excluido de toda categorización.

Siempre habia ocultado una arista, o una cara de su personalidad, para encajar, aunque sea por un corto periodo de tiempo en algún que otro lugar. El daño ocasionado después de tantos años de ese ejercicio era evidente: se había desdibujado su original. O por lo menos eso fue lo que vio en el espejo (cabe aclarar que los espejos no siempre son sinceros).

Decidido a intentar, al menos, cambiar ese lamentable presente: mientras todos dormían, a oscuras, oculto por la noche y con un Smartphone como antorcha, se adentro nuevamente en aquel derruido laberinto que era su persona.
Después de abrir un centenar de rechinantes puertas de calabozo, bajo una pila de escombros de proyectos ajenos, encontró lo que quedaba de aquello que había ido a buscar.
Con un procesador de texto, haciendo las veces de Igor, crearon un monstruo utilizando partes muertas de otros, de él mismo. Le dio vida y lo lanzo al mundo, a la vista de todos: para ser juzgado.

Asi que: aquí estoy.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario