Al borde del fin del mundo (Kraylord)

Regan nunca había pensado que llegaría a ver el fin del mundo. Pero ahora estaba de pie en la orilla de la playa, contemplando ese cielo rojizo mientras en la lejanía podía contemplar como gigantescas rocas comenzaban a escapar de la gravedad de la Tierra y a flotar en el espacio. Ante él, el agua del mar comenzaba a evaporarse en minúsculas gotas que al reflejar la luz carmesí, daban la impresión de ser miles de lágrimas de sangre que se alejaban flotando hacia el firmamento.
Ahí estaba él. Ya no sentía temor alguno, ni trataba de buscar una forma de sobrevivir. El final era inevitable y lo había asumido. En su corazón solo había lugar el más profundo arrepentimiento.
Si hubiese sabido que su vida podría terminar de una forma tan súbita la habría vivido diferente. Habría dado aquel primer beso que nunca dio por miedo a ser rechazado. Habría emprendido aquel proyecto que nunca comenzó por miedo a que fracasase.
Cuanto hubiese dado por poder cambiar todas esas cosas. Pero sabía que la vida no funcionaba así. Y ahora solo le quedaba pensar que ya era demasiado tarde mientras contemplaba el final acercarse.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario