Amor puntuado (José Ángel Guzmán)

Querido signo amado,
Después de pensármelo durante esta pausa obligatoria que has marcado en nuestras vidas, en la que has delimitado las frases amorosas que nos dijimos y los párrafos amatorios que tuvimos, estoy más que convencida de que quiero continuar estructurando junto a ti nuestro texto vital.
Nunca te he querido como quiere ese tipo particular de comas, las que marcan una breve pausa entre el enunciado me amas y, ese otro enunciado, te amo. ni como las que separan los elementos de la única enumeración que nos profesamos: ¡amar!, ¡querer!, ¡adorar!
Pero entre una exclamación y otra, pusiste unos puntos suspensivos… Fue una interrupción momentánea muy imprecisa… Enumeraste una serie de sucesos que dejaste en el aire… como queriendo decir más, pero sin atreverte… Te quedaste incompleto y me dejaste en suspenso.
Me gustaría recordar exactamente lo que dijiste, para citarte entre comillas, pero hasta estas se me han borrado. Ahora mi vida está suspendida entre signos de interrogación: ¿Aún quieres que sigamos construyendo nuestro relato amoroso? Respóndeme, aunque sea entre paréntesis (aclaratorios), pero hazlo.
Te amo, tu punto y seguido.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario