Arte de Dioses (Jesús Bermejo Herrera)

¿Qué es la escritura? La escritura es la liberación del alma, la máxima expresión del saber humano. ¿A dónde habría llegado nuestra especie sin tan divino don? Un don infravalorado por muchos y limitado por otros.

No se le pueden poner alas a la imaginación, y quien lo intente no es más que un iluso. ¿Pueden existir mujeres más bellas que las musas que acuden al escritor desmotivado? Doncellas que logran encender los sentidos del autor, agudizarle sus pensamientos y hacerle crear grandes obras e historias.

Qué acto más audaz el del valiente que sin miedo y con gran aplomo se sienta frente al ordenador con el único fin de dejar que sus ideas fluyan. Crear universos fantásticos, idear ciudades irreales, seres inimaginables y personajes carismáticos y atrayentes. ¿Cuántos de estos autores habrán usado la escritura para desinhibirse del mundo y olvidarse de lo que le rodea? ¿Cuántos habrán visto en tan loable acto una salida para todas sus inseguridades?

Escribid, seáis jóvenes o mayores, estudiantes o jubilados. No dejéis que nada os impida expresaros y mostrar lo que guardáis en vuestro interior. Cada línea vuestra es un regalo para el mundo.

Cada línea vuestra, es el futuro.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario