Caminando en la oscuridad (Peter Punk)

El latido de su corazón lo sentía ahora con más fuerza. La sequedad de su boca, el temblor de sus músculos, la gotas de sudor cayéndole por la frente y resbalando por su barbilla hasta el suelo. Todas esas sensaciones estaban ahora más a flor de piel. Solo existía, él y esa voz que siempre le acompañaba. No era más que eso y el mundo había desaparecido.Era oscuridad y ahora lo invadía todo.
Se sentó en la pequeña silla, en los treinta segundos que daban entre asalto y asalto. Sintió como se hundía.Las piernas le ardían, ahora lo notaba. No podía dejar de pensar.Quizá su pensamiento era lo único que tenía.Es lo único que permanece en medio de la oscuridad.Cuando todo lo demás desaparece.Cuando ya no tienes cuerpo.Cuando la fatiga apenas te deja hablar.Cuando las tinieblas lo invaden todo.Cuando el cansancio nubla tu mente, él aún sigue ahí, hablándote. Nunca deja de hablarte.
Estaba demasiado cansado para seguir. Notó como su fisioterapeuta le masajeaba los bíceps extremadamente cansados por el esfuerzo. Una ligera brisa llegaba hasta su rostro secándole las gotas de sudor que le caían por la frente como una enorme hemorragia. Por fin se levantó.
Sonó de nuevo el silbato.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario