Caos (Rebeca Leal Eimil)

¿Y qué ocurre cuando dejas de soñar? Cuando todo lo que soñabas en tu vida deja de existir, cuando marcha la esperanza.
Los sueños son la infancia perdida, la oportunidad de revivir la imaginación desmedida, el arcoriris de posibilidades de una vida infantil llena de retos por vivir. Pero en cuanto oscurece y llega la noche, hay veces que los sueños se van. Las estrellas no brillan y la escuridad lo inunda todo, hasta encharcar el corazón y sumergir a la razón.
Por un momento, lo pierdes todo, incluso, el aire. La respiración es más profunda, pero más dolorosa y angustiosa. Sientes vacío, silencio ruidoso, que agobia y asfixia. No lloras, pero tampoco ríes. En ese momento, más o menos largo, más o menos intenso, todo se vuelve negro y caótico.
Entonces, aparece el tiempo como especie de terapia de vieja curandera y, a la vez, lento y doloroso tormento. Con su paso llega la luz del día, la esperanza de que con ella el cosmos de tu interior vuelva a organizarse, que la vida deje de pasar como si fueses en tren sin poder bajarte. Quizás marche para siempre, quizá por unos días. Le desearé feliz viaje, Miss Anxiety!

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario