Tres veces

Ni dos, ni cuatro; tres veces.
Es un método que utilizan muy a menudo en los anuncios de televisión. Consiste en repetir tres veces la misma idea en un corto período de tiempo. La primera vez puede que ni la oigas; la segunda, quizá te pase desapercibida pero al escucharla por tercera vez, tu subconsciente la memorizará por completo y la asimilará como verdadera...
Alguien me agarró del brazo arrancándome de mis pensamientos.
—¡Tenemos que hablar!.
Era mi ex, su mirada y su aliento evidenciaban que, una vez más, había vuelto a beber más de la cuenta. Le dije que me soltara pero él me sujetó aún con más fuerza.
—¡Hemos terminado!.¡No tenemos nada de qué hablar! —grité, mientras intentaba zafarme de su asquerosa presencia.
Sacó una navaja que llevaba en el bolsillo y me la clavó en el estómago.
-¡Estás muerta! ¡Muerta, me oyes! ¡Muer...!
Mientras me derrumbaba, en lugar de intentar taponar la herida, me tapé los oídos. Pensé que si conseguía no escucharla por tercera vez, aquella idea no se grabaría en mi cerebro como una irremediable certeza.
Me quedé en aquel callejón en compañía de mis sombras repitiéndome a mí misma: Vivirás, vivirás...

Autor

Nombre: JAVI VALERO

46

186

Deja un comentario

Quiénes Somos


Signo Editores

Signo editores es una editorial especializada en colecciones de diseño, con contenidos muy cuidados e impresa con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de lectura superior.

Síguenos


  • |
  • |
  • |
  • |
  • |
  • |

Certamen de Microrrelatos Signo editores


Certamen literario dedicado al formato corto. Buscamos la síntesis de la lucidez. Emoción, sorpresa y agitación. ¡Participa! »

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies