Cualquier día (Microdesnudos)

Pongo la lavadora recién me levanto, he metido las toallas y necesito que se sequen antes de esta noche. Ayer dijeron que haría sol. También calcetines. Tomo café soluble para no ensuciar la cafetera. Con leche de soja. Y estevia, más sana que la sacarina.
Hoy hago lentejas. Legumbres dos veces por semana.  Pelo, lavo y corto en trozos grandes las verduras. Así puedo sacarlas  una vez cocinadas y las trituro. No todas. Que quedan espesas.  Nada que no sea lentejas en el plato. Las dejo a fuego lento. Friego los platos. Hago las camas, la sábana doblada por encima del edredón en la parte superior, para que se abra más fácil. Se mueven menos. Tiendo la lavadora y voy al mercado. Comercio local. Hablan de no sé quién. Esperan mi comentario, yo asiento y sonrío y me llevo naranjas, y kiwis, por eso de la vitamina C. Aspiradora. Hoy toca dormitorios.
Como. Comemos. La tele de fondo. Alguien robó algo. Creo.
Por la tarde toca ir y venir, llevar y recoger. Hacer la cena en el hueco libre. Dejar el coche en doble fila. ¿Puedes traer pan? Llevo el pan y pago las facturas por internet. Error. ¿Has olvidado tu contraseña?
Pescado a la plancha y una manzana. Mejor sin hidratos por la noche.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario