Cuando sientes que se acaba (Paula Redondo Molano)

Hoy sientes que todo se acaba. El amor se ha roto en una discusión, en cinco minutos, en un segundo mal decidido. Y Ella ya no es la misma, aunque lo aparente y te haga creer que es la misma, no es la misma. Hay algo que ha cambiado en su forma de mirar. Lo impronunciable se solidifica en el idioma mudo de los ojos y la tristeza por no volver a ser lo que fuisteis abunda, al menos para ti, porque lo sientes. Sientes que todo haya sido así, que todo acabe. Tú ahora besas otro cuerpo pero te mata pensar que Ella lo hace con otro. Tú a veces la odias. Odias sus días malos, sus malas costumbres y sus gilipolleces pero no soportas que Ella te odie a ti. Tú has querido quererla pero decidido querer a otro, y aún así pretendes que Ella te quiera. Y eso es lo que te duele más, que a Ella le de igual que ya no quieras quererla.

Entonces te acuestas intentando pensar en el otro y sin querer terminas pensando otra vez en aquella noche cuando dormiste en su cama. Luego su pelo, luego sus manos. Las tardes improvisadas, las risas y los enfados.

Pero algo se rompe, algo ha caído fuera justo en el momento en que te das cuenta que en realidad la quieres querer; aunque todo se haya roto.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario