Desnudos de corazón (Laura Marín Moreno)

Caminaba desnuda por la orilla del mar. Era una de esas playas nudistas que lo permiten, así que no había problema en ello. El sol del mediodía del mes de mayo caldeaba su cuerpo y una ligera brisa hacía que el calor no la sofocase. Nada de estrés y la mente serena. Pensaba que ya nada durante el día perturbaría su mente, pero a lo lejos lo vió aparecer.
Reconocería esos andares entre una multitud si hiciera falta. Caminaba hacía ella y lo único que podía protegerla era su toalla ya que tanto a izquierda como derecha no había nadie;aún no había empezado la temporada.
Corrió a su toalla avergonzada, tantos años sin verlo y de repente se presentaba el reencuentro con estas características. Su mente se empezó a nublar, las dudas la agazapaban a toda velocidad, sintió una profunda vergüenza de sus senos, recordó que no estaba depilada, necesitaba urgentemente que la tierra se la tragara y él cada vez más cerca. A medida que él se acercaba se le aceleraba más el corazón, empezaba a imaginar que le diría, que intentaría no levantarse de la toalla, se ponía roja de presión.
Entonces él pasó por su lado, “hola” y adiós para siempre.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario