Diez años y un abrazo (Noelia Navarro)

No podía ser cierto. Ahí estaba, un hombre de pelo negro, rizado, mirándome tan sorprendido como yo. Sus ojos, de un marrón verdoso, no dejaban de decirme que me acercara. Pero yo tenía miedo. Tenía miles de preguntas en mi cabeza. Preguntas que jamás obtuvieron respuestas. Hace ya 10 años que esas preguntas vagan por mi mente y ahora, ante mis ojos, están las posibles respuestas.
Casi sin darme cuenta voy avanzando hacia él, con el corazón latiéndome a mil por hora. No se ni que decirle. No se si darle un abrazo, dos besos o quedarme quieta a esperar que él actúe primero.
Cuando llego hasta él me doy cuenta de que me está sonriendo. Se acerca a mi y me da un abrazo tan cálido que me recuerda a nuestros primeros abrazos. A nuestros primeros días juntos.
-No puedo creer que seas tú de verdad -Me dice al oído abrazándome aún más fuerte.
Yo quiero hablarle, de verdad que sí. Pero no me salen las palabras, estoy bloqueada. Hace tanto tiempo que no nos vemos…Tanto tiempo sin saber de él. Me pongo a llorar como una niña de 5 años. Él me aprieta aún más. Yo quiero que se pare el tiempo.
Diez años han tenido que pasar para que mi padre y yo nos diéramos un abrazo.
-Te quiero, papá.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario