El boss (Génesis)

Era de noche. Llegué al café donde nos habíamos citado, iba a ser la primera vez que le vería la cara. Lo conocí a través de un juego en línea en el que no se podían poner fotos, así que decidimos mantener nuestras identidades en secreto hasta el día en que nos conociéramos en persona. Para hacerlo fácil, acordamos que él llevaría una bufanda roja y yo un vestido negro.
Y ahí estaba, sentado al fondo y hablando con alguien por teléfono. Él no me había visto aún. Me acerqué poco a poco. Era guapo, muy guapo. Oí su conversación, y salí corriendo.

-Dile al boss que hoy le llevo a la nueva… Sí, la que he estado siguiendo. Incluso me metí un juego en línea para ganarme su confianza. Es linda e ingenua, como le gustan… Dame dos horas.

Con el miedo que sentí no me fijé hacia donde corría, choqué contra una persona que iba entrando al café. Fue ruidoso. Él me vio y vino hacia mí. Le dije a la gente que no lo conocía, pero el empezó a decir tantas cosas sobre mí, que la gente creyó que sólo se trataba de una discusión de pareja. Nadie intervino. Me hizo salir diciéndome al oído que tenía un arma en el bolsillo.

…Y ahora estoy en un hotel elegante, a punto de conocer al boss.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario