La curva de su sonrisa (Javier Chávez Aguilar)

Mientras bajaba la jarra de cerveza pensaba en lo siguiente que iba a decir, algo que sonara profundo, algo que dejara huella.

Seguí con mi vista la cerveza al tiempo que bajaba para darle mayor efecto a lo que iba a decir, aguardaba el momento preciso, dejaría que mi pareja acabara de dar su argumentación y no esperaría que nuestros amigos replicaran.

Se acercaba el momento, levanté la vista para soltarlo, decidido ya el tono de voz que usaría, planeado ya hasta el movimiento de mis manos.

Pero al posar mis ojos en ella la ví y nada salió de mi boca. Ya la había visto antes, muchas veces pero había dejado de prestarle atención y sin embargo ahí estaba de nuevo. En aquel momento volvió a dejarme hipnotizado, la veía sonreir sinceramente y hablar distendidamente aunque no conseguía entender lo que decían pues yo andaba muy lejos, descendiendo para luego ascender por la curva de su sonrisa.

Y así quedé, no logro recordar cuanto tiempo, pensando que aquella sonrisa era, sin duda, la curva más bonita de su fisionomía.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

1 comentario
  1. Felicidades esta muy bonito

Deja un comentario