LOFTUS – Manipulación psicológica (Johnny Black)

Ella, encima de él, disfrutando de placer. «La escopeta que reposa en el armario», pensé, en un minuto la tenía en mis manos; solo fueron dos disparos para atravesarlos. ¡¡Siempre supe que era mala idea casarme con una mujer hermosa!! Tenía el don de encender las braguetas del sexo opuesto. Súbitamente, un sobresalto. ¡Otra vez el mismo sueño! Por enésima vez. No estoy dispuesto al ridículo, ¡terminaré con este asunto!
Me fui directo al restaurante Keith. Insólitamente, están ahí, ¡¿cómo lo supe?! ¡El sueño es real, me engaña! Así pues, me decido asesinarlos. Les pondré fin. La idea en mi cabeza fue consistente, de manera extraña, el frio cañón de mi Glock sugería salir, la cargué mirándolos, solo el cristal de la fachada interfería. Me dirigí a la puerta del restaurante. Repentinamente, un tipo paranoico me abordó, la angustia lo traumaba.
—No la mates. No es tu esposa y tú no eres quien crees. Soy codificador del programa LOFTUS, es un programa experimental del gobierno. Se trata de un recuerdo implantado en tu mente, no es real. En la SD hay información detallada.
En medio del desconcierto, se escuchó un fulminante disparo. El hombre misterioso, del programa LOFTUS, ha muerto.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario