Manual de instrucciones (Jonathan)

La Compañía D.I.O.S. (Dominación Indiscriminada de Otros Seres) le agradece por adquirir el robot H.O.M.B.R.E. (Humanoide Obsceno, Mediocre y Borracho que Ríe Estúpidamente).

Manual de instrucciones:

-Tareas domésticas:
Póngalo en reposo en un sofá mientras recarga batería viendo la televisión y bebiendo cerveza. Al cabo de 3 horas, si tiene los oídos configurados correctamente, al primer grito histérico por su parte, realizará la tarea.
-Ejercicio físico:
Mismo protocolo que en “tareas domésticas”, pero si está presente en la misma habitación algún humanoide de sexo compatible con el robot, actuará inmediatamente al 100% de su energía y capacidad con intención de impresionar.
-Relaciones:
Si desea mantener relaciones humano-robot, sitúese delante de su visor y presione “Escanear”. Si el robot se niega, introduzca por el conducto de su boca todo tipo de bebidas alcohólicas y presione “Escanear” de nuevo. Repita tantas veces como sea necesario.

Si el robot es defectuoso le enviaremos uno nuevo mediante el programa “Reencarnación”. El modelo antiguo será enviado a IN.F.I.E.R.N.O. (INstalaciones para Finiquitar Individuos Extremadamente Ruidosos y No Obedientes)
Muchas gracias.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario