El marciano (Fran Laviada)

Mi nombre es Zack 112, y soy un extraterrestre procedente de Marte. Puede que esto resulte extraño, pero es cierto, y para ser más exacto, soy un individuo pequeño de color verde, cabezón y con ojos de sapo, con esto quiero decir, que no van muy descaminados los que así nos describen en las películas de Ciencia Ficción.
Pertenezco a la división de investigaciones interplanetarias, como piloto detective de nivel tres (el máximo, lo digo para que sepan que no soy un marciano mindundi) y voy a contarles algo sorprendente.
Estuve un tiempo viviendo en el planeta Tierra, pero el comportamiento de los seres humanos en general, era incomprensible para mí, e incluso el de algunos, me pareció intolerable, asqueroso y deleznable. Todo ello me produjo una alergia incontrolada, que llenó mi cuerpo de sarpullidos y picores, que me obligaron a volver a toda prisa a mi hogar en Marte. Y aprovecho la ocasión, para decirles a los incrédulos, que hay vida en otros planetas, pero después de lo que vi, voy a procurar convencer a mis congéneres, para que ni se les ocurra acercarse a la Tierra, así que a partir de ahora, será difícil que se vean Platillos Volantes por el espacio terrestre.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

1 comentario
  1. Ya ni los marcianos quieren estar con nosotros. Deberíamos tomárnoslo como un aviso muy serio y corregir el rumbo (en sentido figurado, claro) :))

    ¡Buen micro, Fran! Divertido y aleccionador. Voto emitido.

    Un saludo.

Deja un comentario