Me reconstruyo (Ismael Figini)

Me construyo de nuevo, me atornillo, me rearmo y me supero. Me agrego un par de alas y propulsores, harto de funcionar lento arranco el vuelo.
Así voy, alejándome de mi mismo, acelero las distancias con el viento, ya no hay celeste, solo el negro brillo de la galaxia.
Voy llegando al sol, arremeto al fuego, me introduzco, las llamas aletean a mi alrededor,incinerándome. La atravieso, el centro ya no quema tanto, encuentro un mundo entero aquí escondido.
Pliego mis alas al fin y camino a pasos silenciosos, el aire es difuso, me adentro en la textura. De algún lugar aparece una criatura, es simpático y pequeño, todo su cuerpo cubierto por pequeños ojos que miran fijos asustados, pestañando al unísono.Intenté saludarlo levantando el brazo pero no lo tenía, desintegrado por el fuego del sol.
Aparecen cientos a observarme como a una criatura horrible, me arrojo al suelo a descansar, a esperar que  no me teman, se comienzan a acercar, sigilosos los dejo venir, sonriendo. Se agrupan a mi alrededor, me huelen, me observan, comienzan a morderme, a pequeños mordiscos me van destruyendo. No me resisto, ya no soy nada, solo alguien que conoció por un momento el interior del sol.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario