En memoria de las cosas que están por venir (Mónica Crestelo Touceda)

No sé dónde estoy, ni quién es toda esta gente, ni siquiera sé mi nombre, quién soy o si estoy. Aunque quiera, no puedo recordar nada. No soy capaz de ponerle nombre a esa mirada, y sin embargo no quiero que se apague nunca.
Suena una canción, sonrío y me dicen que la bailaba cada madrugada. No sé, es raro, porque no me gusta bailar, o eso creo. Pero esa canción… resuena en mi cabeza y me siento como cuando empieza la primavera.
Como un niño pequeño, sorprendido por el mundo que le rodea, dirijo la mirada a cada persona, objeto o  movimiento. Todo es nuevo para mí.
El café por las mañanas… tengo la sensación de que siempre es la primera vez que experimento ese olor. Es agradable sentir por primera vez algo que te gusta.
Es extraño. Cuando me miro al espejo, nunca consigo verme. Otras veces, sin embargo, aparece una anciana mujer delante de mí, estática, sin decir ni una sola palabra. Ni siquiera estoy segura de que sea siempre la misma. Solo me mira fijamente y al rato se va. Pienso que me gustaría poder ayudarla, parece que estuviese buscando algo, o a alguien…
No sé, estoy muy confusa.

No sé qué hacer, no sé qué me pasa. Estoy llorando y no sé por qué.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario