El mosco del diablo (Karola Álvarez Pesántez)

En el laboratorio de genética, Rafaela, logró identificar el gen que producía la infidelidad en la población masculina, lo modificó, quitándole una proteína llamada infidelina.
Al poco tiempo, dicha «cura a la infidelidad» se hizo famosa. Millones de mujeres, a nivel mundial, compraron este tratamiento milagroso para sus parejas y la científica pasó de ser de clase media a la mujer con más dinero en el planeta.
Durante años, la tasa de divorcios se redujo al 1%, ya na había crímenes pasionales ni corazones rotos. Era un «mundo feliz».
Repentinamente, hubo una epidemia global de infidelidades y las mujeres que habían pagado por esta medicina demandaron a Rafaela por charlatanería, debido a que la fidelidad que se conseguía con este tratamiento debía ser eterna.
Desconcertada, Rafaela, investigó las causas de este pico de traiciones.
Un mosquito mutado, creado por la madre naturaleza fue el responsable de «hacer justicia» a los varones de la Tierra, pues con su picadura dejaba sin efecto al tratamiento de la científica, los únicos inmunes a su mordida eran…los verdaderamente fieles.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario