Mi musa (Leticia Martínez)

¿Por qué se presenta tan atractiva, tan sugerente y tan magnética al mismo tiempo? ¿Qué terrible encantamiento ha sido operado en mí que aunque pasen los años y cambien las circunstancias, siempre acabo recurriendo a ella como solución a mis problemas? Oh, la huida.
Promesa maravillosa, musa de todas mis reacciones.Siempre, desde que tengo uso de razón, has sido el motor de mis movimientos.
No hay nada planeado en mí, mi existencia parece vagar en este mundo como un barco a la deriva en medio del océano embravecido que es la vida misma, llena de circunstancias dolorosas. ¿Cómo he de enfrentarme a ellas? ¿Por qué había de mirarlas cara a cara, pudiendo darles la espalda y alejarme?
Pero no, terrible destino el que se ha escrito para mí. Ellas me persiguen, transmutan, se disfrazan de mil maneras para hacerme sufrir. Y de tanto correr, me empiezan a fallar las fuerzas.
Mis sueños hace tiempo que se tiñeron de sepia, por el paso del tiempo, y mi cerebro, cansado, se niega a fabricar más. ¿Por qué, ahora que más lo necesito, no existe nada tras esa huida? La triste promesa de una vida mejor se ha desvanecido y el vacío mismo está justo a un palmo de mí. Me siento tan viejo…

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario