Nieve azul (Miriam Ramirez Osuna)

Una densa nube de polvo nevado la cubría. Cerró los ojos, siendo tragada por la tormenta. El horizonte no era más que un cruce gris adornado con formas de estrella.

Quiso escapar, de verdad lo quería pero era como si algo se lo impidiese. Un baile cuyas danzas siempre giraban en círculos concéntricos que no llevaban a ninguna parte.

Volvió a combatir la tempestad que la envolvía. Estaba segura de que este sería su último intento. Fue entonces, cuando tocó la fría pared de hielo. Había llegado a ese punto incierto. Volvió a verlo. Aquel misterio de círculos latentes entre sí. Aquel punto negro acompañado de un azul cielo cubierto de motas de pétalos electrificados, como si le hubiese robado el color al universo.

A ella, le parecía la creación más hermosa que jamás podría haber visto. Y, una vez más; la bailarina se quedó contemplándolo sin saber que, aquellas extrañas motas de pétalos electrificados de un azul robado del cielo; no eran más que el ojo de una niña que, girando su bola de nieve, también la había estado observando.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario