Oniria (Rodrigo Medina Ricas)

Antes de comenzar a leer usted debe saber que este cuento se desarrolla en un mundo de sueños interminables llamado Oniria. Y es que sólo les pido que sean libres. Sólo nos pido que seamos oníricos.
Nunca soñó con soñarse con ella. Ha vivido mil vidas y por muchas que viva jamás ninguna será a su lado. Ha viajado por un laberinto interminable en el que los faunos habían desaparecido y las trampas las construían otras mujeres –mujeres que jamás soñarían como se soñaban ellos dos–. Nunca su almohada había dado tantos tumbos como aquella noche, no la pasó con él, sin embargo, cada vez que se asomaba a la ventana contaba los besos por estrellas y pedía deseos inalcanzables cuando veía volar libres a los cometas.
Nunca consiguieron estar juntos, eran uno de esos imposibles que se acercan peligrosamente a la realidad. Vidas incombustibles que jamás podrán terminar de soñarse si no son por separado.Es lo complicado de vivir en su casa, en Oniria. Así, se daban la mano al dormir pero cuando el sol salía cada uno solía emprender el sendero hacia su cama dejando en el camino una constelación de sueños no cumplidos que seguir soñando cuando vuelva a llamarlos la luna.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario