Se acerca el invierno (Daniel Luzón Orduña)

Se acerca el invierno, y ningún rayo de sol se refleja en mi rostro, ya no queda nada, sólo escarcha, como escarchados quedaron mis sentimientos tras la helada…

Dicen que llega el frío, aunque yo no lo sienta, supongo que no se siente frío una vez congelado. Ya no tengo mi calor, ya no estás, y ahora difícilmente se derrite un bloque de hielo que lleva escarcha de hace tiempo.

Fuiste el tiempo que me robó el aliento, ese que ahora me hace recordar que existo, pero para mí. Fui la ventura de tu aventura, gracias no por mucho más…
Pero hoy, sonrío y al fin veo otra luz… Una bocanada de aire gélido entra en mi pecho, ya siento el frío, siento que existo para un nuevo amanecer.
Camino errante, caminante en blanco, camino hacia a un “mundo” hablado por todos y conocido por nadie. ¡Ando y corro sin cesar hasta mi nuevo rebato! Pues noto un buen comienzo… ¡Y suspiro con fuerza! Soltando por la boca mariposas que ríen y dicen adiós a todos esos capullos.

Llegó la hora y por fin abandono mis huellas, sin miedo a perderme, no me hace falta tu mano, ya sé cual dirección tomar.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario