Sola ( Jaime A. Canta)

Peino mi cabello largo ligeramente ondulado y paro. Quito mi bata que descubre mi cuerpo carnoso y firme que apenas tapa doña Vicky”s Secrets, elijo una prenda pequeña y coqueta para cuando camine afuera vean que buena estoy, para recordármelo. Quiero que resalte el triángulo incitador entre mis piernas, que mis nalgas se vean abundantes, que mis pechos cubiertos provoquen sed insaciable con esta blusa ceñida que delinea mis hermosas formas redondas. (¿Y si descubro un poco de ellas para demostrar que no están flácidas como ubres de nodriza?).
Y mis brazos. Y mis piernas. Los mostraré hoy o los raciono a la vista pública por un día, por dos… o una semana. Los tendré a la expectativa, los mantendré ansiosos, me reiré gracias a este juego por largo o poco tiempo. Y el perfume. Y el maquillaje. Y el bolso. Y la bisutería. O me dejare llevar por la inercia, seré rutinaria y predecible. Y el corte de cabello. Y el peinado de mañana y el siguiente día.
Estoy tan bella que el espejo quedó mudo. Me ve, me refleja de una pieza, se regocija al verme radiante como dicen en la tele.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario