Te perdono (Bárbara)

–Te perdono –  Esbozó la castaña con las mejillas nubladas de pecas, los ojos tristes y la expresión sinceramente cansada. Aún así extendió su pálida mano para entrelazar sus dedos con los de él. Parecían piezas de puzzle que por fin encontraban su hueco después de tanto tiempo. Así había sido toda la vida, por lo que decidió cubrir su corazón con una pequeña tirita y que sola ante el peligro se las apañase con el dolor. Probablemente serviría de anestesia hasta que tuviese que repetir esas palabras. Porque si algo tenía claro era que tendría que volver a pronunciarlas. Eran sus votos. Su confesión de amor por él. “Te perdono” como sinónimo de “te quiero”.

Y es que ella no buscaba la perfección en absoluto, simplemente lo buscaba a él en cada mirada al mundo. Inmortalizar su amor de tal manera que no todos lo recordasen. Simplemente, el, ella, y el árbol que contenía sus nombres.

Porque si habían llegado hasta ahí no podían quedarse en el camino y ser la triste añoranza de una corteza a la que volver veinte años después con arrugas en las manos y huecos vacíos algo más eternos que simples piezas de puzzle.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario