Un momento (Perla)

Los celos que sentí cuando te vi compartir una estrella fugaz con otra mujer. Verte reír, de esa forma que ya no compartías conmigo.
Me sentía excluida, tenía que reclamar tu amor y como no me salía de otra forma me enojaba. Vos te reías mucho y te tomabas la vida de una manera que yo no entendía.
Te hacía quilombo por todo, por lo que hacías y lo que no. Por lo que hacían los demás. Por lo que yo hacía. Proyecté mi mierda en la imagen que tenía de vos, porque al final no sé si te llegué a conocer. Yo no sabía qué quería, me gustaba el tiempo con vos, pero cualquier acción empezó a ser una bomba de tiempo que desembocaba en discusiones sin sentido de las que no podíamos salir.
Entonces fui acumulando malas secuencias, no podía ver lo bueno que hacías por mí y yo no podía hacer nada bueno por mí y menos para vos.
Lo que no te dije es que ya no sentía. No te dije muchas cosas, no sabía cómo hablarte. Vos no sabías escucharme.
Y puedo recordar algunos detalles dulces y amorosos. Pero el pensamiento más recurrente es verte reír con otras mujeres, sabiendo que nunca iba a ser yo, e intentar reclamar tu amor equivocadamente se convirtió en el pasatiempo que elegía para no enfrentarme.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario