Una relación desgastada (Lucía Estrada de Benito)

Me quedé sin él, atrapada en su sueño. Tampoco quiso venirse al mío. Fueron diez años de ilusiones, haciendo cada día todo lo correcto para conseguir tener el mundo a nuestros pies. Y justo cuando lo teníamos no supo verlo. Nuestra lucha pasó a ser solo la suya, ya no me reconocía. Los sacrificios que habíamos hecho servían nada más que para recorrer su camino. Se había olvidado del mío, y de lo que habíamos deseado construir.
Se suponía que todo ya tocaba, que nuestro momento había llegado, pero era yo quien lo sentía. El tiempo empezaba a jugar en mi contra, encerrada en su presente inconformista. El pasado no podía volver; y el futuro, que pensé rozar con mis dedos, resultaba alejarse cuanto más pensaba que me acercaba. Parecía una burla del tiempo, los días se convertían en decepciones que consumían mi esperanza. Los segundos me palpitaban, los minutos me mareaban, y las horas me ahogaban.
Yo ya no era suficiente para caminar con él de la mano, ni dormir a su lado; y mucho menos iba a verle poniendo su mano en mi vientre. Y llegó el día en que lo entendí, no iba a ser nunca esa mujer para él ni aunque fuera perfecta.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario