Universos paralelos (David Belmonte Velasco)

¿Qué ocurrirá cuando descubramos todos los universos paralelos? ¿Serán descubiertos estableciéndose comunicación con sus civilizaciones inteligentes? ¿Con nuestros yoes paralelos u otras especies? ¿O simplemente los descubriremos a través de fórmulas matemáticas sin más fenómenos que los mostrados en una pantalla de ordenador o a través de nuestra imaginación?
De la reunión de esos universos paralelos se establecerá el universo de los mejores, donde únicamente los más aptos tendrán cabida. Pero habrá una cruenta disputa para establecer semejante criterio, de suerte que al final habrá un universo para los más ricos y otro para los más civilizados. También se establecerá un universo para los más pobres y desamparados, a favor del cual el universo civilizado apoyara la eliminación de la segregación universal de clases.
Todos los universos paralelos temerán al universo de los incivilizados, incluido el de los ricos, a pesar de ostentar el control de sus salvajes habitantes. Habrá desacuerdos, desequilibrios y guerras, pero ninguna otra dimensión paralela a la que escapar.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario