El Valiente (Luis Fournier)

Se armó de valor y se volteó hacia la rubia que hoy se había sentado a su lado y que lo había cautivado hacía meses. “Halo, vie get’s?” – dijo. Ella se sorprendió y con curiosidad contestó “danke, spricht du Deutsch?” él confesó sonrojado “solo aprendí esto para saludarte ¿cómo te llamas?”
Ella pronunció el nombre más hermoso que se haya podido escuchar. Empezaron a conversar. La lluvia caía y rodaba por los costados del vagón, el movimiento arrullador los acercaba.
El tren se aproximaba a la estación y él, impaciente, buscaba la forma de extender el tiempo, ella se bajaría pronto, él tenía que hacer algo y en el momento preciso le tomó la mano, él sintió una corriente eléctrica que recorrió su cuerpo sus labios se apretaron, la sangre se espantó de su rostro, el corazón se aceleró, ella se volteó al sentir la mano cálida invitadora, no cruzaron más palabras mientras contemplaban en sus ojos el futuro.
El silbato del tren sobresaltó al joven. “Bueno” suspiró “mañana sí le hablo” mientras observaba a través de la ventana empañada del tren a la rubia caminar por la acera bajo su sombrilla roja y desaparecer en la esquina.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario