El Viaje (Elia Wheat)

Aquí me encuentro, sentada en este tren que me llevará a cometer la mayor locura de mi vida, ¿por qué esta curiosidad en conocer a este hombre?, ¿por qué ejerce sobre mi tal atracción que supera el arriesgar todo lo que tengo? Me digo a mi misma, que solo quiero eso, conocerlo y de alguna forma poder así quitármelo de la cabeza. Si piensa que me voy a acostar con él, lo lleva claro…, soy una mujer casada, felizmente casada y él lo sabe. Solo quiero verlo cara a cara después de casi un año escribiéndonos y hablando por teléfono. Así que será la primera y última vez que nos veamos.
A medida que el tren avanza, noto como el nerviosismo se apodera de mi, la ilusión y el miedo van de la mano… ya queda poco.
Necesito ir al baño, entro en ese pequeño cubículo y me miro al espejo… ¿qué estás haciendo? Me pregunto a mi misma… pero no hay respuesta, solo veo un brillo en mis ojos que hacia tiempo no veía. Unto mis labios con un poco de vaselina para mantenerlos hidratados, me vuelvo a mirar en el espejo y no me reconozco, ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?… casi hemos llegado.

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

1 comentario
  1. ¡Me ha parecido precioso es microrrelato porque transmite mucho!

Deja un comentario