Workdoit pregunta (Javier Rodríguez)

Tenía que escribir la historia. Como máximo, 1200 caracteres. Sin embargo, encendió el ordenador y abrió Workdoit. Introdujo los criterios de extensión, —prefirió algo más corto y puso 800—, y el registro literario. Dio a crear y esperó unos instantes. Cuando el programa finalizó su trabajo, se lo abrió en la pantalla. Con cansada desidia, leyó lo que el algoritmo le había fabricado:

Tenía que escribir la historia. Como máximo, 800 caracteres. Sin embargo, encendió el ordenador y abrió Workdoit. Introdujo los criterios de extensión, —prefirió algo más corto y puso 400—, y el registro literario. Dio a crear y esperó unos instantes. Cuando el programa finalizó su trabajo, se lo abrió en la pantalla. Con cansada desidia, leyó lo que el algoritmo le había fabricado:

Tenía que escribir la historia. Como máximo, 400 caracteres. Sin embargo, encendió el ordenador y abrió Workdoit. Introdujo los criterios de extensión, —prefirió algo más corto y puso 12—, y el registro literario. Dio a crear y esperó unos instantes. Cuando el programa finalizó su trabajo, se lo abrió en la pantalla. Con cansada desidia, leyó lo que el algoritmo le había fabricado:

¿Quién eres?

Categorías



Cada lunes publicaremos la lista de los relatos más votados en la web y en redes sociales.

El número de votos conseguido solo será visible al final del Certamen.

Deja un comentario